Los más de $3 mil millones que han tenido los Cadrazco son mal habidos, según la Fiscalía

Angeles

Más de 3 mil 309 millones de pesos en un período de cinco años han manejado como patrimonio los esposos Manuel del Cristo Cadrazco Salcedo y Milagro Piedad Martelo Imbett.

Así lo informó la Fiscalía en las audiencias preliminares a ambos que tienen lugar en el Palacio de Justicia de Sincelejo.

El ente investigador ha expuesto audios de interceptaciones telefónicas a los esposos, y en uno de ellos se escucha a Cadrazco hablar de una finca que le costó 4 mil millones de pesos y con la que financiará su debate, es decir, campaña electoral.

Los esposos, comunicadores sociales periodistas de profesión, no aceptaron los cargos por lavado de activos y enriquecimiento ilícito que les imputó la Fiscalía 30 Especializada contra esos delitos, que tiene sede en Bogotá.

El ente pidió cárcel para ambos porque cree que son un peligro para la sociedad y que con su libertad pueden afectar la investigación y obstruir la justicia.

A las 6:15 de la tarde la juez tercera penal municipal con funciones de control de garantías de Sincelejo había declarado un receso para decidir la medida de aseguramiento a imponer.

Noticia en desarrollo…

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí