Las bielas sucreñas de Anderson Parra rodarán en una pista de Francia

El pedalista Anderson Parra partió este miércoles 26 a Francia para competir en la Copa Europea de Ciclismo de Pista. Foto: archivo particular.
Angeles

El ciclista sincelejano Anderson Parra competirá el fin de semana del 29 de septiembre en pistas de Francia en las pruebas de velocidad y keirin, en la Copa de Europa de Ciclismo de Pista.

El sucreño va en representación de la Liga de Ciclismo de Boyacá, a la cual pertenece desde el 2009, cuando decidió perseguir sus sueños en busca de mejores oportunidades deportivas y educativas.

La buena participación del pedalista sucreño en los Juegos Centroamericanos, que se desarrollaron en Barranquilla en el junio y en la que ganó una medalla de bronce, le dio el cupo para el viaje al país europeo.

«A pesar de que en mi uniforme no llevo los colores del departamento de Sucre, siempre voy en representación de esta tierra en cada competencia. Me da nostalgia el poco apoyo que se le ofrece al deporte en Sucre», sostuvo.

Parra añadió que es una lástima que los deportistas de alto rendimiento tengan que irse para otros departamentos para poder surgir a nivel deportivo.

El deportista espera subirse al podio este fin de semana en la competencia europea y seguir trabajando para asistir a los próximos Juegos Olímpicos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí