Dos presuntos atracadores son detenidos tras una persecución

Fabián José Martínez Chávez y Wilmer José Romero Chávez fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Angeles

Tras una persecución que inició en el municipio de Corozal y finalizó en Sincelejo, la Policía capturó la tarde de este miércoles 26 de septiembre a dos presuntos atracadores.

Fabián José Martínez Chávez, de 19 años, y Wilmer José Romero Chávez, de 34, como los identificó la Policía, fueron detenidos en el corregimiento Las Palmas, en el sector conocido como La Guanacona.

La autoridad informó que los presuntos delincuentes habían intimidado presuntamente con un arma blanca a una mujer que iba con dos niños, con el fin de robarle un celular de alta gama.

El hecho ocurrió en el corregimiento del Rincón de las Flores, del municipio de Corozal. La mujer avisó a una patrulla motorizada de la Policía que pasaba por el lugar y esta emprendió la persecución, que pasó por el corregimiento de Pileta y llegó a Las Palmas.

A Martínez y Romero les encontraron un celular y un arma blanca, elementos que fueron incautados. Los presuntos atracadores fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto calificado y agravado.

La Policía indicó que estas acciones contra este delito forman parte del plan presidencial «El que la hace, la paga».

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí