La Selección Femenina de Sóftbol de Sucre recibe a última hora el dinero para viajar a Santander

1265
El primer objetivo de la Selección de Sóftbol Femenina es conseguir el cupo a los Juegos Nacionales.
Angeles

Después de que las jugadoras de la Selección de Sóftbol Femenino pararan las prácticas y de que los medios de comunicación publicaran la difícil situación que pasaban porque no viajarían al Campeonato Nacional en Barrancabermeja, clasificatorio a los Juegos Nacionales, Inder Sucre entregó, a última hora, $15 millones de pesos que les había prometido.

La entrega ocurrió la tarde de este jueves 9 de agosto y las jugadoras viajan el viernes 10 en busca de conseguir un cupo a las justas nacionales que se desarrollarán el próximo año. El segundo objetivo es quedar en los primeros puestos a nivel nacional. Este torneo entrega 7 cupos a las justas nacionales.

surtigas 2

Dina Gulfo, presidenta de la Liga, manifestó que ese dinero no es suficiente para el viaje porque es una delegación de 20 personas, pero que aun así viajarán porque gestionó otros recursos económicos.

Al instituto de deporte departamental le corresponde el apoyo económico a las ligas, que son las que conforman selecciones y representan a Sucre en las competencias nacionales, más los programas propios que lleva el ente.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí