La Selección de Fútbol Juvenil también está que para entrenamientos por falta de dinero

Los jugadores se están preparando con el fin de conseguir el primer título de fútbol en la categoría juvenil.
Angeles

La situación del deporte en el departamento de Sucre está tan grave que la Selección de Fútbol Juvenil estudia la posibilidad de parar entrenamientos porque no cuenta con recursos económicos para pagar los entrenadores.

Carlos Sierra Beltrán, presidente de la Liga de Fútbol de Sucre, manifestó que no tiene para seguir pagando los entrenamientos y que mucho menos para el viaje a Barranquilla del seleccionado mariscal, con el fin de enfrentar la fase final del Campeonato Nacional a finales de agosto.

Es la primera vez que Sucre llega a una fase final en esta categoría clasificando de primero, por encima de Antioquia, que es una potencia en esta disciplina deportiva.

Esta selección será la que participe en las eliminatorias en busca de un cupo a los Juegos Nacionales, pero este panorama es el mismo para el resto de ligas: no hay dinero para las competencias nacionales.

El presidente añadió que aún debe unos recursos del hexagonal que se jugó en Sincelejo y que no sabe qué hacer para conseguir lo del viaje a Barranquilla.

Los recursos para Juegos Nacionales los debe suministrar Inder Sucre, entidad que está en crisis administrativa porque su director renunció y todavía no les buscan reemplazo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí