La Selección de Sóftbol de Sucre se clasifica a los Juegos Deportivos Nacionales

La Selección de Sóftbol de Sucre se quedó con el título y consiguió su cupo a los Juegos Nacionales del próximo año.
Angeles

Con 5 victorias y 3 derrotas se clasifica la Selección de Sóftbol de Sucre masculina a los Juegos Deportivos Nacionales que se desarrollarán en 2019 en Cartagena.

La novena mariscal necesitaba conseguir 4 triunfos de los 9 partidos que debe disputar en el Campeonato Nacional de Sóftbol, lanzamiento rápido, que se juega en la capital vallecaucana.

Su boleto a las justas nacionales lo consiguió al ganar este miércoles 19 de septiembre los dos juegos que le programaron.

En el primer partido derrotó 4 carreras por 3 a La Guajira y en el segundo puso la pizarra 5-2 a su favor.

Así las cosas, los peloteros sucreños van ahora por el segundo objetivo que es meterse en el cuadrangular final en busca del título.

Sucre tiene este jueves su último partido de la fase regular este ante Córdoba. Una victoria lo meterá en la pelea de la semifinal.

La sorpresa del torneo es que Antioquia se quedó por fuera de los Juegos Nacionales en esta disciplina porque solo ha logrado una victoria.

La Liga de Sóftbol de Sucre, que preside Diana Gulfo, clasificó a sus dos selecciones, masculina y femenina, a los Juegos Deportivos Nacionales.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí