La Policía ofrece $ 15 millones para dar con los atracadores del BBVA

Angeles

Una fotografía suministrada por la Policía este miércoles muestra a los dos atracadores del BBVA del Centro de Sincelejo cuando están en el interior de la entidad bancaria.

En la foto se ve que los dos tienen gorra. El que aparece de frente a la cámara tiene tapaboca y lleva un suéter color blanco con una franja naranja, mientras que el que da la espalda tiene una camisa de color azul fuerte. El reloj marcaba las 8:27 y ambos estaban frente a cajas fuertes.

El coronel Luis Vallejo Gustín, comandante de la Policía en Sucre, informó en una rueda de prensa que en el banco habían ingresado dos hombres tras violentar un vidrio.

En la sucursal había tres empleadas que fueron intimidadas con armas de fuego mientras los delincuentes extraían una suma millonaria, no especificada por la Policía, de la caja fuerte.

Las huellas
El coronel Vallejo ofreció una recompensa de hasta $ 15 millones para quien dé información que permita capturar a los responsables del hurto.

Y añadió que por lo menos seis personas habían participado en el atraco; las dos que irrumpieron en el banco y cuatro que estaban afuera para alertarlas de cualquier movimiento de la Policía.

«En este caso el vigilante se había retirado antes. Se hará una reunión oportuna para que los gerentes de cada empresa extremen medidas y, sobre todo, que extiendan la actividad de los vigilantes privados hasta el momento en que los funcionarios salgan de cada uno de ellos bancos.»

Coronel Luis Vallejo Gustín, comandante de la Policía en Sucre.

Además de los videos de las cámaras de seguridad y de testimonios, la Policía cuenta con rastros de sangre de uno de los asaltantes, que se lesionó al parecer luego de partir el vidrio del cajero por el que penetraron.

sucrenoticias.com conoció extraoficialmente que la suma robada está entre los 80 y 120 millones de pesos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí