La Policía captura a cuatro por el atraco a una estación de combustibles

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Angeles

La Policía desarticuló en las últimas horas una banda de presuntos atracadores de estaciones de combustibles en el San Jorge y la Mojana.

Tres hombres y una mujer fueron capturados: Rafael Segundo Peña Solar, Álvaro Javier Mercado Jarava, Abelardo José Armario Montalvo y Adelaida Rosa Gómez Solar, todos de Sincelejo.

Ellos son sindicados de robar en una estación de servicio del municipio de Majagual en momentos en los que un carro de color gris paró en el establecimiento.

Al acercarse al despachador, los ocupantes manifestaron pertenecer al ELN y exigieron hablar con el dueño de la estación.

El propietario llegó y fue amenazado con un arma de fuego para que entregara el dinero en efectivo que poseía: $3 millones.

Los atracadores huyeron a toda velocidad, sin contar con que en la vía al municipio de San Marcos una patrulla los paró.

Les hallaron dos armas de fuego, una pistola 765 y un revólver calibre 38; seis cartuchos, 3 calibre 7.65 y 3 calibre 38. Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía para ser presentados ante un juez de garantías.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí