El gobernador sugiere a los mojaneros no derramar lágrimas ante Duque

El gobernador Édgar Martínez ante Codemojana y el Gobierno nacional.
Angeles

El gobernador Édgar Martínez Romero sugirió esta mañana a los mojaneros que se reunirán con el presidente Iván Duque este martes en representación de esa región no estar «derramando lágrimas» ante el mandatario.

La declaración de Martínez se produjo en una reunión con el Comité de la Defensa de la Mojana (Codemojana) y el viceministro del Interior para preparar las peticiones al presidente, que estará en Sucre (Sucre).

«No vamos a estar diciendo que nunca nadie nos atendió ni nada, etc. Vamos a tratar de ser propositivos. El compromiso del señor presidente de la República de estar en la Mojana así lo demuestra. Indudablemente vamos a presentar nuestras desventajas, pero no a rasgarnos las vestiduras, creo que eso no conlleva a nada», sostuvo.

Martínez recordó que el pasado taller comunitario de Duque en Coveñas dejó más de 50 compromisos que confía en que se resuelvan, y que espera que esta nueva visita deje nuevos compromisos.

El gobernador expresó en la instalación de la reunión, en el auditorio Corcovao de la Gobernación, que espera proyectos de significación para la región de la Mojana por parte del Gobierno nacional.

Una visita muy esperada

La visita del presidente a Sucre (Sucre) es esperada desde hace tres meses por los mojaneros, quienes esperan que el Gobierno mire con compromiso y de una vez por todas a esa región.

Las vías están en pésimo estado, la salud está en crisis, siguen los estudios costosos sin que haya soluciones a las inundaciones, están en emergencia social por Hidroituango y no hay oportunidades de estudio superior ni de empleo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí