La Policía captura a 11 presuntos integrantes del Clan del Golfo

Angeles

Once presuntos integrantes del Clan del Golfo fueron capturados por la Policía en Sincelejo y Sampués. Las detenciones fueron luego de 18 allanamientos por parte de unidades de la Sijin.

Los detenidos fueron identificados como Leonardo Rafael González Mendoza, alias ‘Jordán’, de 35 años y residente en el barrio El Poblado; Antonio José Restrepo Berrío, alias ‘El Chino’, residente en el barrio San Luis; Luis Alberto Suárez Tuirán, de 25, residente en el barrio Bellavista; Íngrid del Carmen Tuirán Díaz, de 45; Iván Márquez Baquero, de 21; Carmen Alicia Bello Mercado, de 35; José Alfredo Rivero Herazo, de 27, residente en el barrio Ciudadela Universitaria; Yessit Alfredo De la Rosa Suárez, de 40, y César Darío Jaraba Álvarez, de 35, todos residentes en Sincelejo.

Y en Sampués cayeron Juan Carlos Herrera Chimá, de 42 años, residente en el barrio El Recreo; y Nasly Isabel Vergara Hernández, de 36, residente en el barrio Camilo Torres.

Otro proceso

A esta investigación también fueron vinculados Ángel Rafael Díaz Hernández, de 32 años, y Alexánder Martínez Cochero, de 42, a quienes la policía judicial notificó de órdenes de captura. Ambos están detenidos en la cárcel La Vega de Sincelejo por otro caso.

Tras los allanamientos, la Policía se incautó de un automóvil de servicio público, cuatro celulares, dosis de cocaína y marihuana, así como $70 mil en efectivo.

Los aprehendidos deberán responder por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio y tráfico de estupefacientes.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí