La familia Poloatierra llega a Sincelejo y San Onofre con unas jornadas llenas de buena energía

Publicidad

Angeles

Sincelejo, septiembre 26 de 2022| Los Poloatierra, una familia en sintonía con el uso responsable y seguro de la energía llega a municipios de Sucre a compartir consejos útiles a través de la música, el baile y dinámicas para todos los usuarios de Afinia, filial del Grupo EPM, en este departamento.


Este martes 27 de septiembre desde las 9:30 a.m. y hasta las 3:30 p.m. visitarán el parque del barrio Santa Cecilia en Sincelejo, donde los usuarios de este sector podrán disfrutar de distintas actividades y servicios dirigidas para niños y adultos, donde además de Afinia participará la Infantería de Marina, la Policía, Interaseo, la ESE San Francisco de Asís y la Secretaría de Salud.

Asimismo, el jueves 29 de septiembre de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. la familia Poloatierra se tomará el parque principal de San Onofre con una jornada de actividades lúdico-recreativas para que niños y adultos aprenden a hacer uso seguro, legal y eficiente de la energía eléctrica.

Con esta campaña, el último año la compañía llegó a 5,4 millones de usuarios empleando una estrategia digital y logró que más de 4.300 personas participaran presencialmente en distintas actividades de formación y de entretenimiento en las localidades de su zona de influencia.

Afinia contribuye a la armonía de la vida para un mundo mejor, al comprometerse con el bienestar y desarrollo de los territorios donde opera, impactando de manera positiva a los hogares, comercios, empresas, comunidades e industrias a través de un servicio seguro y confiable.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí