La escuela de béisbol para los niños de la zona sur de Sincelejo

Los niños de la escuela de béisbol Pequeñas Ligas recibieron uniformes e implementación.
Angeles

Los niños de los barrios El Poblado y Uribe Uribe tendrán la oportunidad de jugar béisbol en el municipio de Sincelejo con todas las de la ley.

La escuela de béisbol Pequeñas Ligas llegó a Sincelejo con el apoyo de Electricaribe, que financiará el programa para que los menores de edad de esta zona mejoren su calidad de vida.

Pequeñas Ligas desarrolla torneos internos locales, zonales, regionales, nacional e internacional. «La idea es que los niños participen en el torneo interno y luego en los demás campeonato que tenemos», informó Ana De Peláez, directora de Pequeñas Ligas.

La implementación deportiva e instructores son costeados por Electricaribe.

«La formación será integral, los niños contarán, además, con psicólogos y formación en valores. La escuela es parte de nuestro programa ‘Próspero Social’ y busca fomentar la recreación y el deporte para que los niños de la zona sur tengan la oportunidad de vivir nuevas experiencias», explicó Soffi Santís, gerente de Electricaribe en Sucre.

El lanzamiento de la escuela de béisbol Pequeñas Ligas fue este 1 de noviembre en la cancha del barrio Uribe Uribe, donde practicarán los niños que expresaron su alegría por la llegada de este proyecto a sus vidas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí