La Alcaldía amplía el plazo para el censo a los motociclistas de Sincelejo

Los motociclistas deben acudir al Polideportivo San Vicente, en Sincelejo. Foto: Alcaldía de Sincelejo.
Angeles

La Alcaldía de Sincelejo informó este fin de semana de la ampliación del plazo para el censo a los motociclistas. El registro, que iba hasta el 9 de agosto, fue extendido hasta el 3 de septiembre por orden del alcalde Jacobo Quessep Espinosa.

Los conductores deben acercarse al Polideportivo San Vicente de Sincelejo, de lunes a viernes, entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, y deben llevar la cédula de ciudadanía, la tarjeta de propiedad del vehículo y un recibo de servicio público domiciliario.

“El alcalde, en razón a las solicitudes radicadas en su despacho, ha decidido ampliar el proceso de caracterización. Esto es con el objetivo de que cada uno de los motociclistas que ruedan sobre la malla vial de la ciudad puedan asistir al proceso”, explicó Víctor Salcedo Cuello, secretario de Tránsito de Sincelejo.
El funcionario recordó que el proceso es gratis y que se desarrolla desde el 23 de abril, con un balance parcial de 18 mil motociclistas registrados y un promedio de 230 atendidos a diario.
Salcedo invitó a no dejar para última hora este trámite que es obligatorio y al final del cual cada motociclista recibe un carné de identificación para poder rodar en la ciudad.
El incumplimiento de esta medida acarrea una multa de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes y la inmovilización del vehículo por 15 días.
Si en una vivienda viven varios usuarios de un mismo vehículo, todos deben censarse, explicó la Secretaría.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí