Jorge Alfaro quiere un título de Serie Mundial

El pelotero Jorge Mario Alfaro Buelvas habló ante los medios de comunicación sobre su temporada con los Marlins.
Angeles

El pelotero grandes ligas Jorge Mario Alfaro Buelvas quiere un título de Serie Mundial en la gran carpa.

Alfaro sostuvo este jueves en su tierra que su sueño y objetivo es conseguir un título y que para ello trabaja duro con el fin de aportar a esa meta en el equipo que juega.

El sincelejano calificó como buena su temporada con los Marlins de Miami en la que alcanzó a conectar 18 jonrones y buenos números a la defensiva en los tres años que tiene de estar participando en Grandes Ligas. Las dos primeras temporadas, con los Filis de Filadelfia.

El pelotero contó que los Marlins es un equipo nuevo que se está preparando para llegar más lejos en la temporada regular y que tiene contrato hasta el próximo año.

Su participación en la temporada 2019-2020 con el equipo Toros de Sincelejo la dejó en duda porque aseguró que quiere descansar un poco.

«Jugué 130 partidos y quiero descansar un poco. Llevo 2 años consecutivos jugando con Toros y no hay duda de que quiero jugar con el equipo, pero el cuerpo requiere descanso. Además, todavía no tengo el permiso de los Marlins y mi idea es irme antes de que empiece la pretemporada para trabajar la ofensiva».

El pelotero dejó abierta, sin embargo, la posibilidad de actuar en diciembre en algunos compromisos si le dan permiso, pero aclaró que hay que esperar.

Alfaro habló del buen nivel deportivo que viene tomando la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, pero precisó que le falta más inversión económica, así como al deporte departamental y municipal.

«Es mucho el talento que hay en el béisbol y se tiene que apoyar más a esos niños y jóvenes para que lleguen a Grandes Ligas como lo hice yo».

El grandes ligas descansará, pero arranca trabajos físicos la próxima semana en el gimnasio y en el estadio 20 de Enero.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí