Hasta $10 millones por información sobre los homicidas de Ledis Cuello

Ledis Cuello Bertel, asesinada. Foto de cortesía.
Angeles

Hasta $10 millones de recompensa ofreció la Alcaldía de Sincelejo para quien dé información que lleve a los asesinos de Ledis Cuello Montes, de 50 años.


La mujer fue ultimada a bala el sábado en la noche cuando intentaba proteger a su nieto de 7 años de un cruce de disparos en el barrio Tierra Grata, de Sincelejo. El menor fue baleado en el cuello.

El alcalde Andrés Gómez Martínez le pidió a la ciudadanía que ayude a saber quiénes son los responsables de este hecho de sangre.

«Rechazamos los hechos ocurridos en el barrio Tierra Grata. Este tipo de actos no los vamos a permitir en nuestra ciudad. Nos solidarizamos con la familia de la señora Leidis Cuello», sostuvo el mandatario en una nota de prensa.

El coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía en Sucre, invitó a denunciar a los responsables y garantizó que la información ciudadana será tratada con la mayor reserva.

«Es importante que nos solidaricemos con esta familia, porque todos unidos podemos esclarecer este hecho», subrayó el oficial.

Las autoridades dispusieron de la línea 321 394 5528 para recibir información sobre este caso.

El nieto de la hoy fallecida quedó en medio de un ataque a bala cuyo objetivo, según las autoridades, era un hombre del sector, con tan mala suerte que cuando intentó proteger al niño la alcanzó un disparo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí