El nuevo alcalde de San Onofre ya está en funciones

Jesús Julio Teherán, alcalde de San Onofre. Foto de cortesía.
Angeles

Jesús Hernando Julio Teherán se posesionó este lunes (13.09.2021) como alcalde del municipio de San Onofre, tras ser electo el domingo anterior.


La posesión fue ante el notario Sadit Arias Bertel, en compañía de sus familiares y amigos más cercanos, para luego participar en una misa en la plaza principal.

Las primeras funciones de Julio como alcalde consistieron en visitar el palacio municipal y también Sincelejo, donde actualizó la información bancaria del municipio.

El ingeniero civil, que obtuvo más de 13.364 votos, 2.683 más que Teófilo Martínez, el otro candidato, anunció un proceso de empalme por comisiones y las acciones jurídicas necesarias una vez termine este trámite.

«Y arrancar a cumplir con la gestión que prometimos. Queremos trabajar, pero hay que organizar la vida administrativa de San Onofre, esa es una prioridad», señaló el mandatario.

Otra de sus proyecciones es articularse con la fuerza pública para garantizar la paz y la tranquilidad, una de las rutas trazadas en su plan de gobierno.

También te puede interesar: Jesús Julio Teherán, nuevo alcalde de San Onofre

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí