Futbolistas sucreños realizarán pruebas en Junior de Barranquilla

El veedor Edgardo Victorino viajará en estos días a la Mojana a mirar jugadores.
Angeles

De los 400 jugadores que se mostraron en los últimos días en la cancha El Paraíso, del barrio El Bosque, de Sincelejo, ante Edgardo Victorino Salcedo, veedor del Junior de Barranquilla, 29 realizarán pruebas con el equipo ‘Tiburón’ para ver si se vinculan al club profesional.

Edgardo Victorino Salcedo, veedor del Junior de Barranquilla.

El veedor manifestó que en el departamento hay mucho talento y que por eso está observando jugadores en estas tierras, aprovechando que se encuentra en Sincelejo donde jugadores participan en el Hexagonal Nacional de Fútbol, categoría juvenil.

«Las escuelas sucreñas están haciendo un buen trabajo, pero vine a mirar jugadores y a compararlos con los que tenemos allá. Los jugadores que quedaron seleccionados viajarán en octubre y se quedarán una semana realizando pruebas para ver si se vinculan al club», sostuvo el busca talento de Junior.

El experto afirmó que el club está enfocado en captar el talento de la región Caribe para que no se vaya a otras regiones.

La organización del evento estuvo a cargo de la Asociación de Clubes de Fútbol de Sucre (Asosucre), que convocó a través de su presidente, Leymi García.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí