‘Fiesta en corraleja’, la canción que puso a bailar a la señorita Colombia

La Señorita Colombia, Gabriela Tafur, bailó durante todo el recorrido del Desfile de Carrozas.
Angeles

A ritmo de Fiesta en corraleja, la señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader, se paseó este 18 de enero por las calles de Sincelejo en el Desfile de Carrozas de las Fiestas del 20 de Enero.

La representante de la belleza de Colombia estuvo acompañada de la cantante cordobesa Adriana Lucía, que arrancó su repertorio musical con el tema insigne de Sincelejo, compuesto por Rubén Darío Salcedo; le siguió Festival en Guararé, como un homenaje a la sabana y al porro.

Las 12 candidatas que se disputan la corona de las Fiestas del 20 de Enero estuvieron acompañadas de una banda de viento, pero en el desfile hubo para todos los gustos porque en las carrozas iban agrupaciones vallenatas y de champeta.

La gente respondió al llamado del desfile que inició a las 4:30 de la tarde, y que la gente esperaba desde las 2:00 para escoger el mejor puesto y poder observar a sus artistas.

La programación de las festividades continúa este 19 de enero con la alborada a Pola Becté, que inicia a las 5:00 de la mañana desde la cancha del Coliseo Menor de Mochila hasta llegar al Cementerio Central.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí