Caimanes gana y toma ventaja en la final

Toros buscará igualar la serie este sábado con una victoria. Foto: Toros de Sincelejo.
Angeles

Caimanes de Barranquilla se apoyó en el brazo de Julio Vivas para conseguir este 18 de enero la victoria 3 carreras por 1 ante Toros en el tercer juego de la final, tomando ventaja en la serie final 2-1 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

El venezolano Vivas lució sobre el montículo a lo largo de 6.1 entradas lanzadas, permitió siete imparables, una carrera, un boleto y siete abanicados.

Los locales tomaron ventaja en el tercer inning, gracias a un sencillo de Telmito Agustín. En el quinto episodio dos errores le abrieron la puerta a los ‘reptiles’ que fueron capitalizados por doblete de Carlos Vidal para igualar la pizarra y batazo de Roel Santos para la ventaja 2-1.

En el séptimo, Jonathan Gálvez sumó una más con hit que llevó a la goma a Adrián Sánchez.

La derrota fue para Hernando Chiquillo con labor de 5.0 capítulos, cuatro imparables, dos carreras (sucias), un pasaporte y tres ponches.

La tarde de este 19 de enero se efectuará las dos novenas por el cuarto juego de la final a partir de las 5:00 de la tarde, en el estadio Veinte de Enero. Toros espera igualar la serie con una victoria.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí