Los señalan de robar 42 celulares en las fiestas del 20 de Enero

Angeles

Una banda de presuntos ladrones de celulares durante las fiestas del 20 de Enero fue desmantelada este viernes 18 de enero por la Policía.

Las capturas tuvieron lugar en el barrio Simón Bolívar, sur de Sincelejo, por el delito de hurto calificado.

Los detenidos son tres mujeres y cuatro hombres identificados como: Héctor Jiménez, Daniel Castro, William Jiménez Palacio, Carolina Jiménez Palacio, Maryuris Rodríguez De la Hoz, María Teresa Falleda Galvis y Fabio José Támara.

La Fiscalía los presentará ante un juez de garantías para las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

La Policía informó que un celular que tenía activado el GPS había sido clave para ubicar a los presuntos ladrones, a quienes les hallaron 42 celulares de diferentes marcas.

«Esta banda delincuencial se caracterizaba por el hurto de celulares en  las fiestas del 20 de Enero en los diferentes eventos culturales,  aprovechando la concurrencia de los ciudadanos que a través del cosquilleo y el descuido de algunos les arrebataban de las manos los celulares, emprendiendo la huida, logrando camuflarse entre la gran cantidad de personas asistente a los eventos», detalló la autoridad.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí