Feminicidio en San Onofre; el presunto responsable fue linchado y quemaron la ambulancia donde lo trasladaban

La ambulancia donde trasladaban al presunto asesino fue incinerada. Foto de cortesía.
Angeles

El municipio de San Onofre vivió este jueves, 8 de diciembre, una grave situación de orden público que se inició con un feminicidio.


El presunto autor se intentó suicidar y fue atendido en el hospital local, donde lo remitieron a Sincelejo, pero cuando era trasladado en ambulancia, la comunidad interceptó el vehículo y lo linchó.

La turba indignada también le prendió fuego al vehículo de emergencias sin causarle lesiones a los miembros de la misión médica.

La mujer asesinada fue identificada como María Eugenia Romero Campo, de 37 años, quien fue atacada a machete y murió en el acto.

El gobernador Héctor Espinosa Oliver condenó el asesinato, al tiempo que llamó la atención de la comunidad para que conserve la tranquilidad.

«Porque no podemos hacer que las tragedias se vuelvan mucho más grandes, y se hace necesario que se respeten los bienes públicos», sostuvo el mandatario.

La Gobernación recordó a la comunidad que está disponible la línea 3205874422 para atender hechos de violencia de género, proteger a las potenciales víctimas e impedir hechos de violencia.

También te puede interesar:

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí