Estos son los ganadores del Desfile de Comparsas

Angeles

Como todos los años, al final de cada Desfile de Comparsas, la organización de las Fiestas del 20 de Enero escoge a los mejores exponentes en tres categorías.

Son estas fandango tradicional, fandango fantasía y otros ritmos.

Este año hubo más de 100 agrupaciones exponentes entre las cuales solo nueve (tres puestos por cada categoría) se llevaron el reconocimiento del jurado.

En la categoría fandango tradicional, el primer lugar fue para la comparsa Fundación Piero Ruiz, de Sincelejo, que obtuvo 283 puntos.

Fundación Piero Ruiz, primer puesto en fandango tradicional. Fotos: cortesía de las Fiestas del 20 de Enero.

El segundo lugar se lo llevó la comparsa Nubalé, de Corozal (266), y el tercero lo obtuvo la Escuela de Danzas Atabaque, de Sincé (257).

En la categoría fandango fantasía el primer lugar fue para la comparsa Sabana, Ritmo y Sabor, de Oftalmólogos Asociados (251), el segundo para la Clínica Cardiovascular del Caribe (230) y el tercero para Folclor Mercedario, organizada por las Festividades en Honor a Nuestra Señora de las Mercedes, de Sincelejo (220).

Oftalmólogos Asociados, primer lugar en fandango fantasía.

En otros ritmos el primer lugar se lo adjudicó Furia Latina, el segundo fue para Latin Dance (271) y el tercero para África Sur (228).

Furia Latina, primer lugar en otros ritmos.

La premiación de estas agrupaciones tendrá lugar en el primer trimestre de 2020, en un evento denominado ‘La noche de los mejores’.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí