Encarcelan al presunto asesino del empleado de una finca en Sampués

Angeles

La Policía informó este jueves 12 de noviembre del encarcelamiento de un hombre señalado de asesinar a puñaladas en Sampués al empleado de una finca.


El detenido es Álvaro España Villalba, conocido con alias de ‘Alvarito’, de 22 años, quien tenía vigente una orden de detención por el delito de homicidio, informó la Policía.

Las autoridades lo ubicaron en el barrio CristoViene, en el norte de la capital, donde cayó en poder de la Policía y del CTI.

La víctima, Juan Causil, fue atacada a puñal la madrugada del 16 de abril en la finca El Edén, en la vereda Calle Fría. El hombre sufrió tres heridas en el tórax y la espalda.

El juez ante quien ‘Alvarito’ compareció en audiencias preliminares avaló la imputación por homicidio y la solicitud de la Fiscalía de enviarlo a la cárcel de manera preventiva.

Álvaro España Villalba, encarcelado. Foto de cortesía.

Otro detenido

La captura de ‘Alvarito’ fue una de las dos que las autoridades efectuaron durante una intervención especial la zona norte de Sincelejo.

En esa operación fue detenido en el barrio Altos del Rosario, Luis Rodríguez García, de 37 años, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, expedida por el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Medellín.

Luis Rodríguez, capturado en un caso aislado.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí