Trasladan a una cárcel de máxima seguridad a alias ‘Musculito’, sindicado de un homicidio en Sincelejo

Víctor de la Vega Ávila, alias Musculito.
Angeles

Víctor Alfonso de la Vega Ávila, alias ‘Musculito’, presunto integrante del Clan del Golfo, fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Valledupar (Cesar).


Antes del traslado, un fiscal de la unidad de vida de la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado, como presunto responsable del homicidio de un hombre en la zona sur de Sincelejo.

La víctima, Elkin Abid Buelvas Paternina, fue ultimada a bala el 10 de marzo de 2020 en el barrio Santa Cecilia.

«De la Vega Ávila, en el momento de la imputación, se encontraba detenido en la cárcel La Vega de la capital de Sucre desde abril de este año, cuando fue capturado por varios procesos que le sigue la Fiscalía, entre ellos, diversos homicidios y su presunta participación en la organización criminal Clan del Golfo, en la que, según lo establecido, fungía como supuesto sicario. Luego de la audiencia fue trasladado a la Cárcel de Máxima Seguridad de Valledupar», informó la Fiscalía.

El ente investigador tiene evidencia que apunta a que De la Vega iba de parrillero, se bajó, disparó contra Buelvas Paternina y le causó la muerte. La víctima, de 48 años, estaba afuera de su casa con vecinos cuando la atacaron.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí