Organizaciones periodísticas lamentan el fallecimiento de Ramiro Lora Aldana

Angeles

Este 11 de noviembre falleció en Sincelejo el periodista y locutor corozalero Ramiro Lora Aldana, quien padecía complicaciones por la covid-19.


La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (Acord) Sucre y el Colegio Nacional de Periodistas lamentaron el fallecimiento.

La Acord extendió su voz de condolencia a Carmen Fuentes, esposa del comunicador, y a sus hijos Ramiro José, Leonardo David, José Luis y Heidy Airet.

«Resaltar los valores como ser humano y periodista en diferentes campos de la información, incluido el deportivo, colocándolo como ejemplo para los nuevos valores del periodismo sucreño», expresó la asociación.

Manuel Morón Arrieta, presidente del Colegio, también se unió al pesar y señaló que Lora había sido fundador de una agremiación.

Los periodistas deportivos lo catalogaron como un hombre de radio en noticieros locales y regionales, «defensor acérrimo de las comunidades menos favorecidas, hombre cívico, querido por las comunidades».

«Paz en la tumba del amigo, el padre, el esposo, el hermano, al periodista. Paz en su tumba, hasta siempre Ramiro», manifestaron sus colegas de la Acord.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí