El triunfo de Nigeria sobre Islandia le da otro sorbo de esperanza a Argentina

Nigeria ganó y tiene muchas posibilidades de lograr el cupo restante en el grupo D. Foto FIFA.
Angeles

Nigeria obtuvo este viernes su primera victoria en la Copa Mundial Rusia 2018, al imponerse 2 goles por 0 a Islandia, debutante en la competición. Este resultado implica que, en la última jornada del Grupo D, el 26 de junio, tres selecciones se disputarán una plaza en octavos de final: Nigeria, Islandia y Argentina. El único que ya tiene su cupo seguro es Croacia.

El indiscutible héroe del partido fue Ahmed Musa, que se animó especialmente en la segunda parte y jugó de forma espléndida, marcando los dos goles de Nigeria. Su primera diana se recordará mucho tiempo como uno de los mejores tantos del campeonato: controló el centro de Victor Moses con un primer toque exquisito, preparándose el balón para enganchar una volea imparable en el segundo. Los dos goles de Musa fueron recibidos efusivamente por el público del estadio.

En otros resultados, Brasil venció 2 tantos por 0 a Costa Rica, que aguantó hasta el minuto 90 una avalancha brasilera, en el que salió como figura a Keylor Navas. Él atajó todo tipo de balones con dirección a su portería y evitó que su equipo fuera goleado.

En el otro juego, Suiza le ganó 2 dianas por 0 a Serbia. Así las cosas, en el grupo E tres equipos se pelean los dos cupos: Brasil, Suiza y Serbia. El equipo que recoge maletas es Costa Rica, que no suma punto en dos juegos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí