El torneo navideño de sóftbol Club Sincelejo se despide con buen nivel

Equipo Kiwanis, subcampeón del grupo B. Fotos de cortesía.
Angeles

De manera satisfactoria culminó el torneo navideño de sóftbol organizado por la Corporación Club Sincelejo, que en esta oportunidad rindió homenaje a los fallecidos softobolistas Cesar Curi Vergara y Carlos “El Ñato” Velásquez, deportistas que dejaron huella en la disciplina de la pelota para el departamento de Sucre.


Por el grupo A se alzó con el título de campeón la novena Tigres, donde participan jugadores reconocidos en el espectro de la pelota caliente como Yoandro Alfaro, hermano del grandes ligas Jorge “El Oso” Alfaro. En el mismo grupo ocupó el subcampeonato la novena Bravos, que tuvo entre sus lanzadores estrellas al veterano expelotero Álvaro Castro.

Por el grupo B resultó campeón el equipo Club Sincelejo Trabajadores, tras derrotar en la final 4 carreras a 2 al equipo Kiwanis; este último, dirigido por el doctor Esteban Rodríguez, reconocido académico y voluntario por más de 40 años de la organización Kiwanis Internacional, dedicado a ayudar a niños en situación de pobreza.

Kiwanis fue la novena invitada por los organizadores del torneo y las directivas del Club Sincelejo en cabeza de su presidente, Diana Arbeláez Hernández.

En esta temporada, el equipo Kiwanis se coronó subcampeón del grupo B y, según la afición, demostró un buen nivel por parte de sus socios en este deporte. Los equipos que no pasaron a la final son Cerveceros y La Tribu.

Equipo Tigres, campeón grupo A.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí