El sóftbol sucreño está casi listo para los Juegos Nacionales

La Selección de Sóftbol se prepara para montarse en lo más alto del podio.
Angeles

Carlos Reyes, tercera base de la Selección de Sóftbol de Sucre, aseguró a sucrenoticias.com que la novena está en un 85% por ciento de preparación para enfrentar los Juegos Deportivos Nacionales en noviembre.

El sucreño contó que para la competencia estarán al ciento por ciento en busca de la presea dorada. En lo que tiene que ver con su preparación personal ha trabajado mucho en la parte física.

«La preparación va muy bien, hemos tenido compromisos amistosos con Antioquia, Bolívar y Córdoba. También partidos con lanzadores profesionales entre semana y eso nos va dando el nivel que queremos para la competencia».

El pelotero explicó que están manejando muy bien la presión por ser los actuales campeones nacionales y que están tomando las cosas con mucha calma. El objetivo es otra medalla de oro.

«Tenemos una espinitas desde hace 4 años cuando no pudimos conseguir la medalla de oro y nos tuvimos que conformar con la de plata, pero esto no nos puede sacar de nuestro norte, que es ir paso a paso, llegar a la final y conseguir le presea dorada».

Sucre sigue trabajando de la mano del mánager Víctor Mendoza para llegar a lo más alto del podio en las justas nacionales.

Carlos Reyes, tercera base.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí