El presunto asesino de la sucreña Mary Gómez ya está en juicio en Estados Unidos

Roberto Colón. Foto: WPTV.
Angeles

Cuando se cumple un año del asesinato de la sucreña Mary Stella Gómez Mulett, ocurrido en Florida (Estados Unidos), inició la etapa de juicio contra el presunto responsable del crimen.


Sucede ante la Corte del Condado de Palm Beach, donde responde Roberto Colón, quien estaba casado con la víctima, de 44 años.

El delito al que se enfrenta Colón, de 67 años, es asesinato en primer grado, informan medios estadounidenses.

Él está recluido en una cárcel de detención temporal, luego de ser arrestado el 5 de marzo de 2021 por la policía de Boynton Beach, ciudad donde sucedió el crimen.

Este lunes, 22 de febrero, se le vio vestido de saco en la corte en compañía de su abogado, y escuchando la apertura de argumentos.

Roberto Colón, presunto asesino, y Mary Gómez, sucreña víctima. Foto: Yahoo.

En los registros públicos de la Corte, se ve que Colón busca que algunos testimonios en su contra no sean tenidos en cuenta.

Lo que él alega es que fueron obtenidos de manera tal que violaron su derecho a la intimidad. El juez decidirá sobre esas peticiones.

Contra el hombre hay múltiples evidencias. Además de los testimonios, pruebas de salpicaduras de sangre en su casa, de las que inicialmente él aseguró que eran de uno de sus perros.

Gómez desapareció el 18 de febrero de 2021 en la ciudad de Boynton Beach (Florida) y su cuerpo fue hallado ese mismo día en el patio trasero de la casa de Colón.

Mary se había casado por lo civil con el neoyorquino para acceder a la ciudadanía y a cambio ella cuidaría a quien fuera su suegra, quien padece demencia.

También te puede interesar:

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí