Easy Fly y Satena anuncian nuevas rutas desde el aeropuerto de Tolú

Foto: Easy Fly.
Angeles

El aeropuerto Golfo de Morrosquillo, en el municipio de Tolú, tendrá este año tres novedades de operación.


Una de ellas es la entrada en servicio de la frecuencia Medellín-Tolú-Medellín, los viernes, con lo cual habrá 6 por semana por parte de la estatal Satena.

Esta ruta tiene precios (tomados desde inicio de marzo) desde los 162 mil 550 pesos en clase básica, un solo trayecto.

Esa misma aerolínea ofrecerá en los próximos días la ruta Bogotá-Tolú con escala en Medellín. Para esta ruta hay precios desde los 263 mil pesos, clase económica, por trayecto.

Adicionalmente, pondrá en marcha la ruta directa Bogotá-Tolú, que espera abrir el 1 de julio, cuando culminen las obras de ampliación del aeropuerto.

«Estamos esperando los resultados de la ampliación de la pista del aeropuerto para poder realizar vuelos directos desde Bogotá con un avión tipo jet«, informó el mayor general Luis Carlos Córdova, presidente de Satena, en una nota de prensa de la Gobernación de Sucre desde la feria turística Anato.

La aerolínea Easy Fly también entrará en operación en Sucre con la ruta Medellín-Tolú, comenzando en abril con una frecuencia diaria.

También en Corozal

Easy Fly ya opera en Sucre desde el aeropuerto de Corozal hasta Medellín con precios, por trayecto, entre los 280 mil pesos y más de 300 mil pesos clase económica, y los 370 mil pesos y los 650 mil pesos clase preferencial, por lo menos para los primeros días de marzo.

Comparada esa misma ruta y fecha de Easy Fly Montería, el precio está entre los 270 mil pesos y los 310 mil pesos clase económica, y los 370 mil pesos y los 654 mil pesos, clase preferencial.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí