Arrestan por homicidio al esposo de la sucreña desaparecida en Estados Unidos

Foto: Departamento de Policía de Boynton Beach.
Angeles

El Departamento de Policía de Boynton Beach (Florida, EE. UU.) confirmó este sábado en la madrugada el arresto de Roberto Colón, de 66 años, esposo de la sucreña Mary Gómez Mulett, desaparecida a finales de febrero pasado.


La detención de Colón se produjo el viernes por la noche y fue acusado de homicidio premeditado en primer grado por la muerte de la sucreña.

La información trascendió en la cuenta en Twitter del Departamento de Policía.

«Nuestras más sinceras condolencias están con la familia y los seres queridos de Mary», @BBPDPoliceChief, dijo Michael G. Gregory. «Seguimos dedicados a esta investigación en curso y a llevar justicia a su familia», dice otro tuit de la entidad policial.

El hallazgo del cuerpo fue informado por el mismo medio el viernes a las 7:39 de la noche.

«Hoy podemos confirmar el descubrimiento de restos humanos en 152 SE 28th Court. Estamos realizando una investigación forense para determinar la identidad de la persona», es la traducción del tuit.

Graduada de bacteriología, Mary Gómez, de 45 años y natural de Corozal, viajó a Estados Unidos hace dos años y hace un mes se casó con Roberto.

El hombre negaba hasta hace poco haberle hecho daño a la sucreña y desconocer su paradero.

Reporte local

El medio local West Palm Beach TV reportó que el cuerpo había sido hallado en el patio trasero de la casa de Colón.

Este es el enlace al reporte: Hombre de Boynton Beach, arrestado después de que los restos de su esposa fueran encontrados enterrados en el patio trasero

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí