El nuncio apostólico en Colombia llega a Sucre por los 50 años de la Diócesis de Sincelejo

El nuncio apostólico cuando llegaba a Corozal.
Angeles

En un vuelo procedente de Bogotá y vía Corozal llegó al departamento de Sucre monseñor Luis Mariano Montemayor, representante del papa en Colombia.

El obispo y diplomático fue recibido por una delegación de fieles de diferentes parroquias que lo acompañaron en caravana hasta Sincelejo.

Este es el primer acto oficial de la programación por los 50 años de la Diócesis de Sincelejo, que se cumplen este 2 de agosto.

Esta tarde Montemayor se reunirá con sacerdotes, diáconos, religiosas, seminaristas y laicos en la sede de la Renovación Carismática Católica de Sincelejo.

Luego recibirá la marcha por los 50 años de la Diócesis que parte a las 5:00 de la tarde de la Plaza Cultural Majagual y que será presidida por monseñor José Clavijo, obispo de Sincelejo.

A las 7:00 de la tarde habrá un concierto en el templete de la catedral y este sábado a las 10:00 de la mañana es el acto central: la misa solemne presidida por el nuncio en la catedral.

A las 4:00 de la tarde, también del sábado, el nuncio se reunirá con candidatos a la Gobernación y a las alcaldías para iluminarlos sobre su misión de cara a la doctrina social de la Iglesia.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí