Los veteranos más destacados en el sóftbol

El pelotero Dairo Pérez buscará el trofeo del jugador más jonronero.
Angeles

El pelotero Dairo Pérez Cuello, de la novena Rafael Patrón, dio el salto este año al Campeonato de Sóftbol Plus 50 y es el jugador más destacado de los junio y julio.

Pérez juega en el campo corto, suma 3 jonrones liderando la tabla de los vuelacercas, con 9 carreras impulsadas para un average de .643 con solo 5 juegos disputados. El pelotero Elkin Julio, de La Rebelión, también suma 3 jonrones en 8 compromisos jugados.

La tabla de bateadores la lidera Bladimir Gómez, de Rafael Patrón, quien se ha parado 11 veces en el plato y ha conectado 8 imparables para un promedio de .727. Los peloteros José Méndez, de Los Palmitos y Néstor Osorio, Javier Parrilla, le siguen en la tabla con 14 turnos al bate con 10 hits conectados para un average de .714.

Los lanzadores Pedro Peroza, de Padres de Coveñas; Reinaldo Herazo, Los Palmitos y Auber Pestana, de AJM, son los más destacados con 3 partidos jugados e igual número ganados.

El torneo Plus 50 es uno de los más seguidos por la afición de los campeonatos que organiza la Liga de Sóftbol de Sucre.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí