El karate do de Sucre se baña de oro

Los hijos de César Montoya siguen en la lucha por la masificación del karate do. Foto: cortesía.
Angeles

El legado del karate do en el departamento de Sucre continúa con los hijos del dirigente deportivo fallecido César Montoya. Steven y Paula están al frente de la Liga de Karate Do y en los dos últimos meses han cosechado un sin número de medallas en dos competencias nacionales.


Las preseas más recientes fueron las del IV Campeonato Nacional Copa Santa Marta, donde conquistaron 4 medallas de oro, 3 medallas de plata y 6 medallas de bronce.

El deportista César Steven Montoya Cardozo ganó dos medallas de oro y una de bronce en kumite mayores, kumite junior y el bronce, en kata.

Paula Andrea Montoya Cardozo, ganó dos oros, en kumite mayores y en kata; María Paula Martinez Rivero ganó medalla de plata en kumite mayores.

Mariana Medina Atencia obtuvo medalla de bronce en kumite mayores, medalla de bronce kumite junior y medalla de bronce en kata.

Orlando López Alean ganó medalla de plata en kumite junior y medalla de bronce en kata; Isaac Mosquera Almario se colgó la medalla de plata en kata y medalla de bronce en kumite infantil.

En el II Campeonato Nacional Interligas e Interclubes de Karate-Do, que se realizó en en San Andrés Isla, en octubre, la Liga consiguió 4 medallas de plata y 2 de bronce.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí