El gobernador electo abre convocatoria para elegir al nuevo director de Inder Sucre

Inder Sucre.
Angeles

Héctor Espinosa Oliver, gobernador electo de Sucre, abrió este miércoles 13 de noviembre una convocatoria para elegir al nuevo director del Instituto de la Recreación y el Deporte (Inder) Sucre, a través de una firma de talentos.

La firma Talentos es la encargada de recibir las hojas de vida y hay plazo hasta este lunes 18 de noviembre para llevarla a la calle Cruz de Colorado, diagonal a la antigua URI de la Fiscalía.

Los requisitos académicos que deben cumplir los interesados en ocupar el cargo son: conocimiento en el área de ciencias sociales y humanas, y administración, título profesional en el núcleo básico del conocimiento en deportes, educación física y recreación, y administración, título de especialización en cualquiera de estas áreas y 28 meses de experiencia relacionadas con el cargo.

También deben tener conocimientos básicos en Ley General del Deporte (Ley 181/95), plan de desarrollo departamental, plan departamental de inversiones, plan sectorial de deporte y la recreación, normatividad en materia fiscal, tributaria, presupuestal, contratación y control interno.

El gobernador electo quiere tener al frente del instituto una persona «que saque adelante al deporte sucreño, todos los procesos y proyectos que se programen».

Cuando está próximo a finalizar el período administrativo del gobernador Édgar Martínez han sido más los escándalos que los resultados mostrados en el Inder Sucre. En sus cuatro años de gobierno han pasado cuatro directores: Aldo García, Marcos Montes, Roy Vanegas y Darley Romero.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí