El deplorable estado del Hospital de San Onofre

Findeter recorrió cada rincón del Hospital Local de San Onofre. Foto: Teódulo Cantillo Martínez.
Angeles

Una inspección de la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) al Hospital Local de San Onofre descubrió el deplorable estado de ese centro asistencial.

La revisión fue en compañía de Teódulo Cantillo Martínez, alcalde electo de esa localidad, quien recorrió la entidad y evidenció las condiciones lamentables en que se encuentra esta.

Al término de la inspección, Cantillo emitió un comunicado de prensa en el que aseguró que esta visita es fruto de una gestión ante el Gobierno nacional en compañía del gobernador electo.

«El ingeniero Elkin Bechara fue designado por Findeter para inspeccionar cada tramo del hospital de San Onofre y así evidenciar su estado ruinoso, con el fin de priorizar recursos para la rehabilitación de la entidad asistencial», sostuvo.

El alcalde detalló que el delegado ha elaborado un minucioso informe sobre las condiciones en las que se prestan los servicios hospitalarios y sobre el deterioro de la infraestructura.

«Este sería un paso importante para dignificar la salud de los sanonofrinos, uno de los objetivos trazados en mi programa de gobierno como alcalde y el de nuestro gobernador que no descansará hasta ver un hospital diferente», añadió.

Estas son las fotografías que envió el alcalde electo a la prensa, luego de la visita al hospital.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí