El cuerpo técnico de la Selección Sucre Sub 17 inicia veedurías

Texto y foto por Favin Diaz Brieva, especial para sucrenoticias.com

Angeles

La Liga de Fútbol de Sucre ya inició con las convocatorias abiertas para conformar la Selección Sucre, categoría Sub 17, que participará en abril en el Torneo Nacional Interligas de Difútbol.

El técnico seguirá siendo Osnar Acuña, quien logró clasificar al departamento a los recientes Juegos Nacionales que se disputaron en el Eje Cafetero, en noviembre de 2023, después de 27 años de ausencia en este deporte.

Acuña y su grupo de colaboradores observaron a más de 50 jóvenes que se presentaron la mañana de este miércoles, al complejo deportivo del barrio Libertad, de Sincelejo.

El timonel confirmó que continuarán evaluando a otros jugadores que por compromisos escolares no pudieron presentarse. Lo harán con entrenamientos en horas de la tarde.

«Los muchachos que también están en otros municipios: nos vamos a transportar allá a mirar en otras regiones a buscar talentos, jugadores que estén formados y nos vengan a aportar una solución ante una necesidad de gol, de defensa, que nos puedan aportar buenos resultados», indicó Acuña.

Los trabajos continuarán en ese mismo escenario de la ciudad capital a las 6:00 de la tarde. La Liga invitó a los clubes a presentar a los jugadores durante esta primera semana.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí