Duque confirma el abatimiento de cuatro asesinos de los geólogos

Angeles

El presidente Iván Duque Márquez confirmó en la tarde de este jueves 4 de octubre el abatimiento de cuatro presuntos integrantes de la estructura criminal de alias ‘Cabuyo’.

Los abatidos, según el mandatario, participaron en el asesinato de los tres geólogos en Yarumal (Antioquia), uno de ellos, Camilo Tirado Farak, de 31 años, oriundo de Corozal.

El jefe de Estado sostuvo que la operación en la que habían muerto los señalados responsables fue en días pasados y que él mismo y el ministro de Defensa la autorizaron.

«Según la información de inteligencia militar, corresponde a miembros de esa estructura que participaron en el cruel asesinato de los tres geólogos. Nosotros dijimos que no quedarían en la impunidad esos crímenes», indicó.

Duque omitió detalles de la operación, qué fuerza la llevó a cabo, en qué sector y qué día específico, así como las identidades de los muertos en la misma.

Alias ‘Cabuyo’, disidente de las Farc que es señalado de ordenar esta masacre, es buscado por 500 militares y por él las autoridades mantienen una recompensa de $100 millones.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí