Dos jugadores de Visionarios son llamados a la Selección Colombia

Visionarios se prepara para enfrentar este sábado a Real Valledupar.
Angeles

Los salonistas Brayan Ángel y Andrés Murillo, del registro de Visionarios Sincelejo, fueron convocados este miércoles a los microciclos de la Selección Colombia de Fútbol de Salón.

Ángel recibe su segundo llamado a la tricolor y buscará quedarse con un puesto en la titular por el trabajo que viene haciendo en el equipo sincelejano.

«Es una bonita oportunidad que recibo, la cual pienso aprovechar y aportar todo mi conocimiento. El llamado me motiva a seguir entregándolo todo en cada partido que disputo con Visionarios», dijo el deportista, quien explicó que la convocatoria se debe al nivel deportivo que tiene Visionarios y por el que está pasando él.

Mientras que para Murillo este llamado es otro de tantos que ha tenido en los últimos 8 años en los que ha conseguido 2 títulos mundiales. Es uno de los refuerzos de este año el quinteto sincelejano.

«Recibo el llamado con alegría, pero en estos momentos mi prioridad es Visionarios, equipo que ha creído en mí y en el que pienso entregar todo lo que sé», sostuvo el jugador paisa.
El mundial se llevará a cabo en noviembre en Valledupar.

En lo que se refiere al campeonato profesional, Visionarios enfrenta este sábado a las 8:00 de la noche a Real Valledupar en el coliseo Las Delicias.

Visionarios ocupa el tercer puesto con 8 puntos, pero con un juego menos, mientras que Valledupar se ubica en la segunda casilla con 9 unidades en 7 partidos jugados.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí