Sincelejo tiene por lo menos 12.300 motociclistas, según el censo de la Alcaldía

Motos en Sincelejo. Foto de sucrenoticias.com
Angeles

Mucho se ha dicho sobre el número de motociclistas que ruedan por las calles de Sincelejo. La única cifra que se conocía hasta abril de este año era 40.000, según la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

Ese cálculo cambió esta semana con el censo obligatorio de la Alcaldía de Sincelejo a los motociclistas, que ya ha contado de forma oficial a 12.300 de ellos.

Y la cifra aumentará, explicó Víctor Salcedo Cuello, secretario de Tránsito de Sincelejo, quien informó de un nuevo plazo para que aquellos que no han acudido a censarse lo hagan.

El plazo para las motos con placas terminadas en 8 y 9 venció este martes y en adelante serán censadas, indistintamente del número de terminación de la placa, todos los vehículos de este tipo que se acerquen al Polideportivo San Vicente. El proceso va hasta el 9 de agosto.

El requisito para censarse es llevar la cédula de ciudadanía de quien usa la moto, la tarjeta de propiedad de la misma y un recibo de servicio público domiciliario.

La sanción

Los conductores que no se hayan censado una vez terminado el plazo se exponen a una multa de 15 salarios mínimos diarios legales mensuales vigentes y la inmovilización de su vehículo por 15 días.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí