Dos homicidios más en Sucre: van 127 este año

Imagen ilustrativa.
Angeles

Dos hombres, uno de 26 y otro de 61 años, fueron asesinados la noche de este jueves en los municipios de San Onofre y Galeras.


El caso de San Onofre ocurrió en el sector de invasión Los Cambuches, en la población rural Altos de Julio, donde la víctima fue identificada como Manuel Antonio Benítez Julio, de 26 años, quien fue atacado a bala.

El hecho se registró a las 11:40 de la noche; Benítez sufrió dos impactos de arma de fuego, ambos en el lado izquierdo de la cabeza.

La Policía intenta establecer los móviles y verifica si están relacionados con las anotaciones por hurto y porte de armas de fuego que tenía Benítez.

En Galeras

En el caso de Galeras, la víctima Pedro Emiro Acosta Navarro, de 61 años, quien fue atacado a bala pasadas las 8:00 de la noche cuando estaba en la urbanización Villa Paz, vereda Juan Lucas, en la vía al corregimiento San Andrés Palomo.

A Acosta le propinaron un tiro en la cabeza que le entró por el mentón por parte de hombres que iban en una motocicleta Bajaj Bóxer de la que descendió el parrillero, tocó la puerta y le disparó sin mediar palabras.

La víctima murió en el sitio hasta donde técnicos de la Sijin llegaron a recoger el cuerpo para llevarlo a Medicina Legal.
 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí