Dos asesinatos en Sucre este 7 de agosto

791

Dos asesinatos se registraron este festivo en el departamento de Sucre. El más reciente ocurrió a las 8:30 de la noche en el municipio de Corozal. La víctima fue identificada como Fabio Armando Arrieta García, conocido como el «Biuti», de 25 años.

Arrieta fue atacado a bala en la carrera 26 del barrio 11 de noviembre cuando se dirigía a su casa.

Dos hombres que iban en una motocicleta Bóxer color negro le dispararon y huyeron con dirección al municipio de Betulia.

El joven era soltero y natural de Corozal. En anotaciones judiciales de la Policía le figuraba una por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes por hechos ocurridos el 21 de febrero de 2017.

Las autoridades investigan los móviles del crimen y si el mismo tuvo relación con las anotaciones. sucrenoticias.com conoció que la Policía analiza videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los asesinos.

Fabio Armando Arrieta García, asesinado.

Con sevicia

El otro homicidio ocurrió en el municipio de Tolú y fue cometido con sevicia. Un hombre identificado como Jorge Alberto Venera Julio, de 39 años.

Venera sufrió múltiples machetazos, uno de ellos en la mano izquierda, que se la cercenó. También en el abdomen, el rostro y el cuello.

Aunque lo atendieron en el Hospital Local, las crueles heridas le costaron la vida minutos más tarde.

Ese aterrador ataque sobrevino a una discusión con José Ángel Rocha en el parque del barrio Calle Nueva.

Capturado

La Policía desplegó un cerco en el que participaron unos 15 uniformados y detuvo a Rocha cuando huía, todavía con el machete.

El hombre está órdenes de la Fiscalía que espera presentarlo ante un juez de garantías por el delito de homicidio.

José Ángel Rocha, capturado.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí