Dos asesinatos en San Onofre y Toluviejo

595
La víctima quedó tendida en la vía Y de Berrugas y Rincón.

El departamento de Sucre amaneció este viernes 11 de enero con la noticia de dos asesinatos. Ocurrieron en los municipios de San Onofre y Toluviejo.

El caso más reciente sucedió en esta localidad, en el corregimiento Palmira, a las 7:00 de la noche del 10 de enero, y fue el de Gustavo Mercado Vergara, de 42 años, conocido como ‘Puerca’.

Gustavo Mercado Vergara, asesinado.

El coronel Heriberto Cardozo, comandante operativo de la Policía en Sucre, informó que dos hombres armados le habían disparado a Mercado en la cabeza y el tórax.

«La víctima se desplazaba en un Nissan. Unidades de policía judicial están haciendo lo pertinente para dar con estas dos personas (asesinos). Él iba saliendo de su finca hacia Sincelejo», detalló.

El oficial señaló que víctima tenía anotaciones por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado (abigeato), lesiones personales, violencia intrafamiliar, y tenía casa por cárcel.

«Puede ser que estas anotaciones tengan relación con el homicidio, pero estamos en investigación. También está en investigación eso (que tenía casa por cárcel y estaba fuera de su casa)», sostuvo.

Homicidio en San Onofre

El homicidio de San Onofre ocurrió a las 3:30 de la tarde del 10 de enero, en inmediaciones de la Y entre Berrugas y Rincón del Mar, corregimientos costeros.

La víctima fue identificada como Viasney Monterroza Ríos, de 32 años, quien sufrió impactos de arma de fuego en el tórax y el abdomen.

El coronel Cardozo manifestó que Monterroza registraba anotaciones por el delito de porte ilegal de armas.

«El crimen está en investigación, no podemos dar una hipótesis, se está en labores de policía judicial», indicó.

Habla su familia

Luis Monterroza Benítez, hermano de Viasney, aseguró que dos horas antes se había visto con él, que andaba a pie en ese momento.

«Nada, no tenía problemas. Dejó un niño de 11 años. No vivía con la mamá del niño», contó.

A la familia le avisaron que el cuerpo estaba tendido en la zona y miembros de esta se dirigieron hasta ahí.

La víctima residía en el barrio Palito, del casco urbano de San Onofre. Viasney era el segundo de cuatro hermanos.

Este es el tercer asesinato en San Onofre en 2019. Los dos primeros ocurrieron tras una riña en Año Nuevo: un hombre y una mujer.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí