Daños en la sede de la Secretaría de Tránsito de Sincelejo por un ataque de encapuchados

Las ventanas muestran los daños con que resultó la edificación. Foto de cortesía.
Angeles

Con daños de consideración resultó la sede de la Secretaría de Tránsito de Sincelejo luego de que encapuchados arremetieran a piedras y palos contra ella.


El hecho se registró pasada la 1:00 de la tarde y quedó registrado parcialmente en un video en que se ve al grupo de violentos dirigir las piedras contra los ventanales. Algunos no tienen capucha ni tapaboca, otros están descamisados y unos más aparecen en pantaloneta.

La Alcaldía de Sincelejo emitió un comunicado en el que rechaza los que calificó como «actos vandálicos» de los que expresó son un atentado no solo contra la infraestructura sino contra el personal que estaba en el lugar.

De acuerdo con la Alcaldía, lo ocurrido busca «alterar el orden con el que se han llevado a cabo las diferentes marchas en Sincelejo».

«Este reprochable vandalismo será judicialmente investigado para determinar las identidades de los sujetos que ocasionaron los daños», dice el escrito.

Facsímil de comunicado de la Alcaldía de Sincelejo. Foto de cortesía.

El alcalde Andrés Gómez Martínez pidió al comandante de la Policía en Sucre que sean analizados los videos de las cámaras de seguridad del sector con el fin de establecer responsabilidades.

Este es un video aficionado sobre lo ocurrido:

En otro video aficionado se observa una quema para obstaculizar el paso entre Media Luna y la Variante a Tolú, a solo metros de la sede de la Secretaría.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí