Cuatro municipios de Sucre sin energía eléctrica este domingo

Imagen de apoyo de Electricaribe.
Angeles

Sincelejo, Corozal, Morroa y Los Palmitos estarán sin energía eléctrica este domingo 20 de octubre como consecuencia de un mantenimiento anunciado por la empresa Electricaribe. Los dos primeros tampoco tendrán agua potable.

Los trabajos son en la línea Chinú-Boston entre las 6:00 de la mañana y las 4:30 de la tarde, según indicó la compañía.

Los barrios y sectores afectados son (si estás en un computador, presiona control+f y escribe el nombre):

En Sincelejo
Circuito Boston 1, de los barrios: Bogotá, El Carmen, El Cocuelo, Florida, La Campiña, La Esperanza y Verbel.

Circuito Boston 2: Aprodes, Antonio Nariño, El Edén, Bogotá, Costa Azul, Divino Niño, La Gran Colombia, La Campiña, La Esmeralda, La Manga, La Paz, La Victoria, Normandía, Nueva Esperanza, 8 de Diciembre, Olaya Herrera, La Mano De Dios, El Progreso, Santa Cecilia, Simón Bolívar, La Trinidad, Uribe Uribe, Villa Mady

Zona rural entre Sincelejo y Corozal
Cantagallo, Chochó, Don Alonso, El Mamón, Las Tinas, San José de Pileta, Castañeda y Las Palmas. Clientes: Acueducto Castañeda, Relleno Sanitario, Acueducto de Chochó y Centro Educativo San José de Pileta.

Circuito Boston 3: El Socorro, Florencia, La Libertad, La Toscana, Las Peñitas, Las Margaritas, Medellín, Nueva Venecia, San Antonio, San Miguel, Sincelejito, Venecia, Venecia Vieja, Urbanización Caja Agraria, Urbanización Villa Los Alpes, Villa Padua, Carretera Troncal vía Sincelejo-Corozal. Clientes: Centro Comercial Viva, Cementerio, Aguas de la Sabana Rebombeo, Colegio Panamericano, Cecar, Club Sincelejo y Centro Recreacional Los Campanos.

Circuito Boston 4: Boston, Buenos Aires, Charconcito, El Cauca, Centro, El Tendal, Palermo, Petaca y San Antonio. Clientes: Sena Sincelejo, Hotel Majestic, Hotel Venecia Plaza, Hotel Panorama, Instituto de Cancerología de Sucre, Hotel Boston, Clínica del Corazón, Clínica Integral, Clínica Las Peñitas, Hotel Marsella, ICA Sucre, Gobernación de Sucre y Davivienda .

Circuito Boston 5: Boston, Mercado Público, El Papayo, Ciudad Jardín, La María, El Cauca, Las Peñitas, El Tendal, Las Angustias, Centro, Buenos Aires y La Pajuela.

Sin agua
El campo de pozos de Veolia también estará sin fluido eléctrico, por lo que esa empresa interrumpirá el servicio de agua potable para todo Sincelejo y Corozal debido a la dependencia de la energía eléctrica.

Veolia informó que requiere de mínimo cinco horas para normalizar el encendido de pozos, estaciones y recuperación de niveles en los tanques de almacenamiento.

Por lo anterior, el servicio será restablecido a las 9:30 de la noche en Sincelejo y Corozal y en los sectores altos y alejados de los puntos de alimentación el agua llegará de forma gradual, a medida que se cargan las tuberías.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí