Con éxito concluye el lavado de redes de nuevas redes del Plan 90/24

Publicidad.

Foto: Veolia.
Angeles

Sincelejo, julio 14 de 2020


De manera exitosa se realizó el lavado de las nuevas redes de aducción de 32 pulgadas que hacen parte del Plan 90/24 y que garantizarán el suministro de agua potable las 24 horas del día al 90 por ciento de Sincelejo.

Este miércoles 15 de julio quedarán en servicio los 13 kilómetros de redes del tramo de la línea de aducción San Jorge y se incrementa a partir de la fecha en 40 litros por segundo de agua adicionales para la comunidad.

El agua llegará desde el campo de pozos San Jorge hasta la estación de rebombeo de Corozal y desde allí se enviarán a Sincelejo a través de la nueva red de conducción Corozal-Sincelejo, también de 32 pulgadas.

Respecto a esta nueva red de conducción y con la finalidad de también colocarla pronto en funcionamiento se ha programado para este viernes 17 de julio entre las 7 a. m. y 8 p. m. un nuevo lavado, tiempo durante el cual se requiere interrumpir el servicio de acueducto a las zonas hidráulicas 3, 4, 5 y 7.

Al finalizar este lavado tendremos la capacidad de ingresar en el término de 2 meses al sistema de acueducto de Sincelejo el caudal del nuevo pozo 50 que está en construcción que se estima será alrededor de los 130 litros por segundo.

Todas estas obras permitirán que las comunas 1, 2, 3, 4 y 6, pertenecientes a las zonas hidráulicas 3, 4 y 5, pasen de 18 horas de servicio de agua diario a 21 horas al día.

Veolia Sabana agradece la comprensión de sus usuarios y recuerda que nuestra cuenta en Twitter @SabanaVeolia; fanpage, Veolia Colombia y; nuestra página web, www.veolia.com.co/sabana se encuentran habilitados para resolver cualquier inquietud.


Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí