La Alcaldía de Sincelejo restringe el parrillero los viernes del mes de julio

Centro de Sincelejo en un día de la emergencia sanitaria. Foto: sucrenoticias.com
Angeles

El alcalde Andrés Gómez Martínez decretó la tarde de este martes la restricción del parillero durante los viernes que restan de julio como medida para frenar la propagación de la covid-19.


La medida regirá entonces el 17, 24 y 31 de julio, mientras que el 16 de julio, día de la Virgen del Carmen, prohibió caravanas, aglomeraciones y la venta de bebidas embriagantes.

«Además, se mantiene el toque de queda que se aplica en estos momentos. Es decir, se inicia los viernes a las 6:00 de la tarde y se extiende hasta el lunes a las 5:00 de la mañana», informó la Alcaldía.

Bloqueos inciertos

Los que parece ser una lejana realidad son los bloqueos sanitarios, pues el alcalde aseguró en la misma nota de prensa donde informó del decreto, que estos solo se darán si se garantiza la «seguridad alimentaria» a los habitantes de las zonas donde los haya.

«Para esto es importante el apoyo de la Gobernación de la Sucre y del Gobierno nacional para poder llevarles mercados a estas personas», manifestó el mandatario, quien afronta un juicio disciplinario en la Procuraduría por sobrecostos en más de 26 mil mercados en abril pasado.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí