Con este aviso buscan a la sucreña desaparecida en Estados Unidos

Foto: Departamento de Policía de Boynton Beach.
Angeles

El Departamento de Policía de Boynton Beach, en el Estado de Florida (Estados Unidos), publicó la imagen oficial con la que busca a la sucreña Mary Gómez Mulett, desaparecida el 18 de febrero.


El afiche fue colgado en la cuenta en Twitter de la policía local. Tiene dos fotos de Mary y datos sobre su contextura. Ella, residente hace dos años en ese país,

«Mary Stella Gómez Mullet, de 45 años, está desaparecida desde el 18 de febrero de 2021. Mide 5 pies 4 pulgadas, pesa aproximadamente 140 libras y no tiene tatuajes ni cicatrices conocidas. Cualquier persona que tenga información sobre Mary debe llamar a la policía de Boynton Beach al 561-7328116 o al Crime Stoppers (Alto al Crimen) del condado de Palm Beach al 800-458-TIPS. Puede permanecer en el anonimato», dice la pieza gráfica, que está en inglés.

También te puede interesar: Una sucreña está desaparecida en Estados Unidos

Sobre este mismo caso, el medio América Tevé publicó un informe donde habla Margarita Arango, amiga de Mary, quien relató las últimas palabras que cruzó con ella por teléfono.

Cualquier información sobre Mary, cuyo nombre de pila es María Stella y es natural de Corozal, puede ser reportada a las líneas descritas en el aviso de portada.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí