Con actividades de reforestación y concientización, Afinia aporta a la preservación del medio ambiente

Publicidad. *Con diferentes acciones ambientales y sociales la compañía contribuye a la sostenibilidad de los territorios donde opera.

Fotos: Afinia.
Angeles

Montería, junio 16 de 2022 | Con acciones de reforestación, charlas, recolección y disposición de material aprovechable, Afinia, filial del Grupo EPM, contribuye a la preservación y conservación del medio ambiente en Córdoba.


En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, se realizaron recientemente diferentes actividades de concientización en los municipios de Planeta Rica y Montería.

Es así como en el Centro de Vida para adultos mayores del municipio de Planeta Rica se llevó a cabo una gran jornada de siembra de árboles, charlas y un encuentro en pro del medio ambiente, que contó con el acompañamiento de la CVS, la Policía Ambiental, El Ejército Nacional, Seacor, estudiantes del colegio Alberto Alzate Patiño y miembros del Cabildo Indígena de Punta Verde.

Asimismo, en la oficina de la compañía en Montería se realizó un recorrido en el vivero Bioclimático, donde se producen diferentes especies que posteriormente son sembradas en el departamento, contribuyendo a la producción de oxígeno y la sostenibilidad ambiental.

También se realizó una siembra de árboles y se dictaron charlas a los colaboradores e invitados sobre la correcta disposición del material aprovechable, el cual se viene entregando a la Fundación Imat, con el propósito de aportar a los programas que se promueven desde esta entidad en beneficio de los niños que luchan contra el cáncer.

Estas actividades hacen parte de las acciones que desarrolla Afinia para contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí