Capturan a un futbolista sincelejano por presunto acto sexual

Cervantes fue capturado por la Sijin y dejado a disposición de la Fiscalía. Foto de cortesía.
Angeles

El futbolista sincelejano Wilmer Cervantes Tovar, de 29 años, fue capturado por miembros de la Policía por el delito de acto sexual violento.


La captura del deportista fue efectuada la tarde de este domingo en el barrio Minuto de Dios, de Sincelejo. Cervantes tenía en su contra una orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo de Sincelejo.

El hecho se remonta al 28 de junio del 2020 en el barrio Ciudadela Universal, donde, presuntamente, Cervantes golpeó en varias ocasiones a una señora con el fin de obligarla a tener relaciones sexuales.

Cervantes fue el goleador de la Selección Colombia, con 6 tantos en la Copa América de los Pueblos Indígenas, que se jugó en el 2015 en Chile.

El futbolista sucreño participó en el torneo regional indígena Más Allá del Balón y de allí fue seleccionado por Carlos el «Pibe» Valderrama, quien fue el técnico de la Selección.

También participó de manera competitiva en la Primera C y Sub-20. En los últimos años estaba dedicado a jugar torneos locales y regionales.

Cervantes fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí